Pone en nuestras manos el arte de elegir y de dirigir.
Nos da la llave para comunicarnos de forma eficaz en nuestras relaciones personales, eliminando las barreras que nos impiden hacernos entender correctamente.
Estudia los procesos a través de los cuales las personas piensan, aprenden, actúan, organizamos nuestras informaciones internas, obtenemos recursos y cambiamos.
Nos descubre los “Meta programas” bajo los que funcionamos inconscientemente y que hemos creado nosotros mismos en función de nuestras circunstancias vividas. Consiguiendo romper nuestras limitaciones auto impuestas para así obtener el éxito en nuestros objetivos.
Nos facilita como identificar nuestras creencias, transformarlas y generar nuevas creaciones.
¡Creamos exactamente aquello en lo que creemos!
¿Que es una creencia?
Una creencia es el estado de la mente, que tiene como verdadero un conocimiento o experiencia acerca de un suceso, una información o cosa.
Son declaraciones acerca de lo que consideramos real para nosotros, aunque no lo sea para las demás personas. Incluso puede ser totalmente irracional e ilógico el contenido de una creencia.
Una vez aceptada una creencia se transforma en una ORDEN INCUESTIONABLE
para nuestro cerebro.
Una creencia es un mensaje claro, poderoso y firme, que recibe nuestro cerebro. Es una “convicción”, algo de lo que estamos convencidos, algo en lo que creemos o tenemos fe.
Una creencia se compone de sentimientos, emociones e imágenes con significado que tiene una “causa- efecto” que te dices a ti mism@.
Recuerda que tienes razón tanto si piensas que puedes como si no puedes. Ambas convicciones tienen un gran poder….
Muchas de estas creencias son afirmaciones acerca de sí mismo (nivel de identidad) y al igual que las demás, pueden ser fuente de muchas habilidades o muchas limitaciones. Ellas componen principalmente nuestro mapa de la realidad y son como la guía de nuestro pensamiento y percepción.
Las creencias provienen de muchas fuentes: educación, el ambiente en el que hemos crecido, los “referentes” como los padres, familiares, cuidadores, amigos, familia…. Así creemos lo que nos dicen cuando somos pequeños, porque no tenemos recursos para comprobarlo, y estas creencias pueden seguir sin modificación, a menos que decidamos cambiar.
"El Acompañamiento en Cambio e Identificación de Creencias, es “el destino final de tu viaje”.
A lo largo del viaje hacia ti mism@ nos hemos encontrado con tus antepasados, has visitado tu gestación, nacimiento, primeros años de vida, has conectado con tus emociones más profundas, con tus sombras, miedos, inseguridades, incluso con tus propios demonios.
Y ahora es el momento, de identificar tus creencias inconscientes, agradecerles que te hayan llevado a este momento y Cambiarlas por unas que reflejen quién eres ahora.
Así podremos darle la Bienvenida a esta o a este viajero unic@, valios@ e importante.
Y recuerda:
“Sea lo que sea que pienses de ti tendrás razón, así que hoy elige que piensas de ti”