El deseo con el que somos concebidos, es decir, el proyecto que nuestros padres tenían para nuestra vida tanto de forma consciente como inconsciente, qué rol vamos a ocupar en el clan, si deseaban que fuera niño o una niña, todas las circunstancias del embarazo, la relación de pareja entre nuestros padres, etc.
De esta forma durante nuestra su vida materializaremos el proyecto de nuestros padres, (oficio, deporte, amor, éxitos, fracasos...).
Los acontecimientos que rodean su existencia y las emociones que conllevan (alegría, tristeza, angustia...) que fluirán en el líquido amniótico de la madre durante el embarazo y el feto en desarrollo en el útero materno recibirá todas esas influencias.
Tu proyecto sentido determina tu vida, ¿Te gustaría averiguar cuál es el tuyo?, entregarlo, sin juicio, desde el corazón, dando las gracias por todo el aprendizaje recibido, y por fin, renunciando a él, para convertirnos en adultos emocionales donde únicamente nosotros somos los dueños y directores de nuestras vidas.