Nací en el seno de una familia, que hacia 10 meses que su vida se había desestabilizado totalmente, se acostaron con una casa, una hija, un futuro y amanecieron al día siguiente, sin casa, sin hija, sin futuro, sin Nada¡¡¡¡ ¿Puedes imaginar el embarazo que tuvo mi mama, y lo que yo sentí en el vientre de mi madre?, pues voy a decírtelo: tristeza, culpa, miedo, perdida, soledad, impotencia, ¿Qué como lo sé?, pues porque esas son las emociones que han acompañado mi vida durante muchos años, sin entender por qué¡¡¡¡.
Cuantas veces veía a mis amigas, reír a carcajadas por cosas simples, disfrutar y celebrar con una gran alegría, y yo no lo conseguía, hasta que un día entendí: mi concepción, fue la solución de mis padres a su dolor, y a sustituir a la hija que perdieron, y digo perdieron, porque jamás la encontraron.
Así que cuando conocí el Transgeneracional, empecé a poner luz en mi vida, y no hay forma de describir lo que sentí, cuando explore mi Proyecto Sentido, toda mi vida se ilumino y empezó a tomar sentido.
¡¡¡¡¡Gracias Marc Fréchet!!!!!
Hoy puedo decir que no seria quien soy, si mi historia fuera otra. Con seguridad puedo decirte, que no habría hecho mi gran viaje para encontrar respuestas, si no existieran esas dudas existenciales….